Alerta sísmica Alertándote es un sistema de alertamiento que replica la señal del sismológico nacional a partir de los sensores que tiene instalados hasta ahora. Alertándote tiene tres gamas distintas de alerta sísmica que varían de acuerdo al inmueble que deseas alertar, a continuación te las detallamos:

Alertándote residencial: Esta alerta está pensada para espacios pequeños, departamentos u oficinas, cubre hasta 40 metros e incluye una bocina pequeña. Más info.

Alertándote pro: Se recomienda para colegios medianos, oficinas amplias y casas grandes. Tu alertándote pro incluye una bocina de alta potencia y se puede cotizar otra bocina si lo necesitas. Más info.

Alertándote industrial: Esta alerta está pensada para fábricas, edificios completos, fraccionamientos y perímetros más amplios en general. Tiene la posibilidad de instalarse con sistemas más complejos y más potencia de sonido. Más info. 

Todas las alertas de alertándote te alertarán de la misma manera pues reciben la señal del sismológico nacional, pero debes tomar en cuenta que el tiempo de alerta dependerá del epicentro del sismo y tu ubicación. Entre más cerca se encuentre el epicentro con el lugar donde estás ubicado, menos tiempo tendrás de alertamiento, incluso es probable que suene una vez que ya esté temblando, esto es porque los sensores tienen menos segundos para hacer llegar la alerta a tu ciudad, no obstante, si te encuentras en una ciudad más lejana, es probable que recibas la alerta hasta 60 segundos antes.

La alerta sísmica fue creada para que de un epicentro en Guerrero a la Ciudad de México se pueda avisar 60 segundos antes, aproximadamente. En caso de sismo, es importante tener muy claros tus protocolos de seguridad, también es indispensable prevenir y asegurarte que la estructura de tu edificio, hogar o escuela está diseñado para tolerar sismos según la norma más reciente de construcción de la Ciudad de México. 

Más que una alerta sísmica

Alertándote es un sistema de alertamiento, de alarma y de voceo. Esto quiere decir que Alertándote te permite grabar tus propios sonidos y activarlos en el momento que tú lo decidas a través de su panel de clientes. Los colegios suelen tener avisos puntuales y repetitivos durante un ciclo escolar, el sistema de voceo permite a los profesores y padres de familia personalizar los mensajes y comunicarlos.

Este sistema de alertamiento también te brinda la posibilidad de gestionar tus simulacros y realizarlos cuando lo prefieras, estar al tanto si tu alerta está encendida o apagada, generar reportes de tus simulacros realizados durante el año y administrar quién hace uso de tu alerta.

¿Cómo puedo adquirir mi alerta sísmica?

Puedes contactar a alguno de nuestros ejecutivos al:  (55) 4164-2324

También puedes escribirnos un correo a ventas@alertandote.com