¿Es posible tener alertamiento sísmico gratuito? La respuesta es sí. Existen alertas sísmicas con distintos objetivos, es por ello que no todas están disponibles para todo el público. Lo mejor para tener contigo siempre es descargar un app de alerta sísmica para tu Android o IOS.

¿Qué alerta sísmica necesito?

Si estás buscando una alerta para tu casa o tu negocio, lo mejor es que contrates un alertamiento sísmico más elaborado, esto garantiza la seguridad de tu alertamiento y mejora la ampliación de sonidos en el espacio.

Estos equipos tienen bocinas exclusivas para el alertamiento, no se confunden con otras notificaciones y algunas hasta se pueden automatizar con tus negocios si trabajas en una planta o fábrica industrial:

Alertándote Industrial Pro

Las aplicaciones de alerta sísmica son gratuitas para teléfonos celulares, están pensadas para alertar sismos de intensidad mayor a 5.8 o más, esto dependiendo de lo que cuando se emita el Servicio Sismológico Nacional . En ocasiones lo único que requiere es un registro y tu alerta es gratuita y funcional siempre y cuando esté actualizada.

¿Dónde descargar mi app gratuita?

  1. Si es para un dispositivo Android, busca Alertándote en tu Google Play.
  2. Si necesitas una alerta sísmica IOS, busca en tu apple store Alertándote.
  3. Da click en descargar alerta sísmica.
  4. Ingresa un correo electrónico para darte de alta.
  5. Listo, comenzarás a recibir alertas en forma de notificación y sonará varias veces cuando haya sismo.
  6. Si hay un simulacro programado, tu alerta también sonará de manera autónoma.
  7. Si tienes un equipo físico Alertándote, ahí también podrás monitorear tu equipo y hacer modificaciones a la configuración.

Si estás buscando una alerta para tu casa o tu negocio, lo mejor es que contrates un alertamiento sísmico más elaborado, esto garantiza la seguridad de tu alertamiento y mejora la ampliación de sonidos en el espacio.

Las aplicaciones de alerta sísmica son gratuitas, están pensadas para alertar sismos de intensidad mayor a 5.8 o más, esto dependiendo de lo que cuando se emita el Servicio Sismológico Nacional . En ocasiones lo único que requiere es un registro y tu alerta es gratuita y funcional siempre y cuando esté actualizada.

Si tienes alguna duda o deseas saber más de alertamiento sísmico, no dudes en consultarnos.