Primero lo primero: #QuédateEnCasa. Es lo mejor que puedes hacer en pro de tu salud y de los que cohabitan contigo durante este confinamiento por la fase 3 del COVI19. Si no puedes hacerlo, no te olvides de las indicaciones que antes ya hemos mencionado y que se han repetido a través de medios oficiales de la Salud.

Segundo: te diremos para qué sirve tu Alertándote y cómo sacarle provecho.

Antes de proseguir, seguramente te habrás dado cuenta que en la app de clientes de tu Alertándote existe toda una biblioteca de audios para realizar tus simulacros.
Añadido a la circunstancia, hemos agregado recientemente el audio oficial sobre COVID, todo ello para que puedas aprovecharlo ya sea para indicar un momento de limpieza de tu casa o espacio de trabajo.

Por si aún no has explorado tu app, te comentamos que puedes programar simulacros personalizados: es decir, que puedes grabar esos audios) o ya establecidos, como el sonido de emergencia o reciente de COVID19.

Vista general de tu biblioteca de audios. Encontrarás el audio en la sección de Desastres Antrópicos.
Así se anuncia el Audio COVID-19

 El uso dependerá en gran medida de tus necesidades. Ya sea, hacer simulacros regulares para saber cómo actuar ante un simulacro, utilizar un audio personalizado para tareas del hogar, o anuncio COVID19 para ayudarte a recordar acciones en pro de tu salud durante el confinamiento.

Si eres de los que aún no tienen su alerta sísmica, no te preocupes, pues nuestro equipo de instalación cuenta con protección sanitaria suficiente para la instalación de tu equipo, además de contar con envío gratuito en el Área Metropolitana.

Así también, no te olvides de cómo hacerte de tu mochila de seguridad, principal recomendación para prevenirte durante los sismos.

En Alertándote nos interesa tu seguridad y de quienes te rodean día con día. ¿Aún no sabes qué equipo instalar? No te apures, aquí podrás enterarte del adecuado según tus necesidades. Ya sea residencial (ideal para hogares y oficinas), pro (ideal para empresas y edificios), industrial (ideal para industrias y campos abiertos) o industrial plus (ideal para fábricas, bodegas y naves industriales).